Ginés Marín, 3 orejas y rabo en Herrera del Duque
Importante triunfo en una tarde de toreo grande a una buena corrida de Montalvo. Cuajó una gran faena y paseó los máximos trofeos en el primero de su lote.
Ginés Marín recibió con empaque y gusto a la verónica al tercero, al que quitó con el capote a la espalda y una gran media como remate. El extremeño siguió su racha con una gran faena, pues los muletazos fueron m uy largos y de excelente trazo y empaque. La faena alcanzó su máxima con el toreo al natural. Sobre la zurda, Ginés Marín dejó naturales excelsos por su hondura, largura y lentitud. Terminó la faena con unas bernadinas muy ajustadas que el fue el colofón a una obra muy completa. Tras una estocada que rodó al toro sin puntilla, Ginés Marín paseó las dos orejas y el rabo, mientras el toro fue premiado con la vuelta al ruedo.
El sexto dio pocas facilidades a Ginés Marín, pues tuvo una embestida brusca y desclasada. Se fajó Ginés Marín con él, hasta conseguir series muy meritorias a base de colocación y firmeza. Faena de gran tesón y entrega, que fue premiada con una oreja de una estocada casi entero que resultó fulminante.
Resultado artístico
primer toro
dos orejas y rabo
segundo toro
oreja