Ginés Marín | Web oficial

26 de Mayo de 2023

Ginés Marín por encima de sus toros pero sin opciones de éxito

Aunque la tarde fue pasada por agua, finalmente no fue la lluvia la que la condicionó la tarde, sino el juego de los toros, que no terminaron de ser lo buenos y encastados que se esperaban.

Silencio para Ginés Marín, sin opciones con el soso y sin fuerza de Toros de Cortés. El toro quería embestir y humillaba bien pero no tenía nada de fuerza, sin repetir en ningún tanda y entrando muy despacio a los engaños, sin ninguna opción de lucimiento ni triunfo para Ginés Marín. Notable estocada en todo lo alto, algo tendida. Pitos en el arrastre.

Sin opciones Ginés Marín ante el manso cierra plaza. Desde los primeros compases de la lidia se vio las condiciones mansas del toro, correteando por toda la plaza sin hacer ni caso al capote del matador. En varas fue muy manso y el picador tampoco acompañó. Con la muleta nada puso sacar con un toro sin clase ni embestida, solo un par de naturales sueltos y una última con la derecha más ligada. Media tras pinchazo. Pitos al toro en el arrastre.

Resultado artístico

primer toro

silencio

segundo toro

silencio

La tarde en imágenes

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las últimas noticias

¿Quieres ser el primero en enterarte de las últimas novedades sobre Ginés Marín? Suscríbete a la newsletter y mantente al día de TODO

Scroll al inicio
Ir arriba