Puerta Grande para Ginés Marín en Arévalo
Exprimió con solvencia y poder al parado tercero, dejando sobre todo naturales de mucha entidad. La gran estocada puso en sus manos una oreja con fuerte petición de la segunda. Otra más cortó del último, al que poco a poco fue construyendo una faena de enorme mérito y pureza.
Inició Ginés por ajustados estatuarios ante un toro parado y rajado que no puso de su parte. Con buenas formas lo muleteó por la derecha, siempre con el toro bien empapado de muleta para evitar que se saliese. Por el pitón izquierdo le costó más embestir en un primer momento, pero finalmente lo metió en el canasto. Un bonito trincherazo junto a un cambio de mano le llevó a una excelente tanda al natural. Dió una arrucina y un pase de las flores antes de acabar en las cercanías y en redondo. El desplante sin muleta enardeció al público. Estoconazo con excelente estética hasta la bola.
Buen inicio de Ginés Marín a la verónica con el sexto de la tarde, la media fue una escultura. Muy asentado estuvo Ginés con el astado, al que le faltó un punto, se quedaba entre tanda y tanda y con poca fuerza, el extremeño fue ligando los muletazos poco a poco con gran solidez. El trazo del muletazo era extraordinario, pero el leve cabeceo del burel le desmoronaba el muletazo. Manoletinas muy ajustadas. Otra estocada lentísima sublimando la suerte.
Resultado artístico
primer toro
oreja
segundo toro
oreja
La tarde en imágenes
NEWSLETTER
Suscríbete y recibe las últimas noticias
¿Quieres ser el primero en enterarte de las últimas novedades sobre Ginés Marín? Suscríbete a la newsletter y mantente al día de TODO