Sublime Ginés Marín, 4 orejas y rabo en Badajoz
Ginés Marín fue profeta en su tierra cortando cuatro orejas y un rabo en el cierre de la feria de San Juan de Badajoz
Apoteosis el día de San Juan. Un sublime Ginés Marín, en torero completo, que cada vez corre la mano con mas despaciosidad, más profundo, más creativo, más Ginés Marín que nunca ha hecho bramar a la plaza de Badajoz al grito de «Torero, Torero»
Sublime Ginés Marín frente al tercero en Badajoz. Un gran toro en el que hizo una faena para paladares exquisitos. Una faena en la que toreó despacio, mecido, ligado, templado y en la que ha sacado a relucir un paso adelante en su tauromaquia. Una tauromaquia más profunda, en la que destacó su toreo con la mano izquierda. El público vibró con la actuación de Ginés y, tras una buena estocada, cortó las dos orejas y rabo. Otra gran faena de Ginés Marín, que ha cuajado a la perfección al sexto toro. De nuevo, ha sobresalido toreando despacio, con la yema de los dedos y con una muleta bajera. Una gran faena que le ha valido las dos orejas.
Fuente: Mundotoro
Resultado artístico
primer toro
2 OREJAS Y RABO
segundo toro
2 orejas
La tarde en imágenes
NEWSLETTER
Suscríbete y recibe las últimas noticias
¿Quieres ser el primero en enterarte de las últimas novedades sobre Ginés Marín? Suscríbete a la newsletter y mantente al día de TODO