Ginés Marín | Web oficial

26 de Junio de 2021

Ginés Marín a hombros en Badajoz

La tremenda solidez de Ginés Marín con el tercero le proporcionó las dos primeras orejas y redondeó la tarde con el exigente cierraplaza al que cortó otra oreja con fuerte petición de la segunda

El bonito tercero, de capa flor de gamón, fue un toro fino y bajo de hechuras, con cuello pero amplio de cara, que se dejó torear con el capote. Ginés Marín le firmó un quite muy variado por tafalleras, chicuelinas y gaoneras muy aplaudido, que encandiló al público. Con el toro sin definirse pero amagando irse a tablas, inició de rodillas mirando al tendido la faena Ginés Marín paralelo a tablas, en un arranque cumbre que enloqueció de nuevo al público. Muy inteligente, y a base de sujetarlo y torearlo extraordinariamente bien, logró que el toro no se rajara y le pegó pases muy ligados. De nuevo toreó de rodillas para cerrar una faena que coronó de un espadazo. Dos orejas.

El sexto fue otro toro de mucha importancia, como toda la corrida, bravo en el caballo, bajo, serio, y de embestida muy humillada pero muy fuerte y muy bravo y exigente. Muy firme con él se plantó Ginés Marín, ante ese torrente, tirando de esa embestida tan fuerte. Le dio un espadazo, pero el toro tardó en doblar. Oreja con petición de la segunda.

Resultado artístico

primer toro

DOS OREJAS

segundo toro

OREJA CON PETICIÓN DE LA 2ª

La tarde en imágenes

Ir arriba