Ginés Marín | Web oficial

13 de Junio de 2021

Ginés Marín, oreja en Gamarde

Ginés Marín, que rayó a un nivel notable, cortó una oreja en el debut galo de la ganadería madrileña de Zacarías Moreno

Ginés Marín sumó un trofeo de su primero, un animal enclasado, pronto y con transmisión, aunque fue a menos. Ginés lo toreó muy bien de capa en los lances de recibo y en un original quite. Con la muleta le cuajó una faena muy completa en la que destacó el toreo al natural excelso de mano baja y despacioso. Cuando el toro fue perdiendo brío, el extremeño terminó con unas bernadinas ajustadas y una estocada entera.

Toro suelto el cuarto y a su aire en los primeros compases de una faena de muleta que Ginés fue construyendo con inteligencia. Consiguió pasajes de mucha calidad por ambos pitones ante un toro al que le sobró calidad, pero le faltó raza. Tres pinchazos y una estocada casi entera emborronaron una obra de premio mayor.

Cerró plaza el toro más alto de la corrida. Correoso y a su aire en los primeros tercios. Sin humillar y sin entrega. Ginés Marín fue metiéndolo poco a poco a base de consentirle mucho y logró pulirle defectos y arrancarle series muy meritorias en las que hubo muletazos de mucha calidad. Muy por encima de las condiciones de su oponente Ginés dejó una estocada fulminante después de un pinchazo. Lo que le privó de nuevo de obtener premio.

Resultado artístico

primer toro

oreja

segundo toro

ovación

tercer toro

ovación

La tarde en imágenes

Video Resumen

Ir arriba