Ginés Marín | Web oficial

13 de Agosto de 2021

Ginés Marín, Puerta Grande en Gijón

Debutó con triunfo en la plaza de toros de El Bibio en el inicio de la Feria de Begoña. El extremeño paseó dos orejas y abrió la Puerta Grande con una buena corrida de La Quinta

El tercero fue un auténtico ‘dije’ en presentación y resultó un buen toro, noble, aunque le faltó una mayor raza. Muy dispuesto desde el capote estuvo con él Ginés Marín, que perdió pasos entre muletazo y muletazo, aunque dejando la muleta puesta, para aprovechar más la poca inercia del astado en sus viajes. El extremeño dejó pasajes de gran empaque y temple. Remató su actuación con una estocada y paseó una oreja. 

Encastado resultó el sexto, al que siempre había que llevarlo muy metido y enganchado en los vuelos. Ginés Marín volvió a dejar una buena faena, llena de gusto y empaque. Los muletazos surgieron muy ligado y muy poderosos. Supo administrar las embestidas del astado en una faena de menos a más. El pinchazo previo a la estocada no impidió que el extremeño paseara la oreja necesaria para salir por la Puerta Grande.

Resultado artístico

primer toro

oreja

segundo toro

oreja

La tarde en imágenes

Video Resumen

Ir arriba