Ginés mantiene el pie en el acelerador y sigue cosechando triunfos en cada plaza que pisa. Hoy, cortó las dos orejas del segundo de la tarde en una buena faena en la que destacaron los muletazos por el pitón derecho templados y firmes.
Buen recibo capotero de Ginés Marín al segundo de la tarde, que empujó en el caballo. Ginés le hizo un quite por chicuelinas en los medios. Brindó el toro al público. Fue una faena cuajada por parte del extremeño al toro de Luis Algarra, que mostró buenas condiciones por el pitón derecho, pero no terminó de romper. Ginésdejó muletazos hondos, largos y firmes. Paseó las dos orejas.
Lucido recibo capotero de Ginés al quinto. Ya en la muleta fue otra cosa. El de Algarra no se empleó. Con la cara alta, sin humillar y con embestida incierta. El extremeño tiró de raza y se empeñó en sacarla lo poco que llevaba dentro. Estocada algo tendida. Palmas.
Resultado artístico
primer toro
dos orejas
segundo toro
ovación
La tarde en imágenes
NEWSLETTER
Suscríbete y recibe las últimas noticias
¿Quieres ser el primero en enterarte de las últimas novedades sobre Ginés Marín? Suscríbete a la newsletter y mantente al día de TODO