Ginés Marín borda el toreo y revoluciona Huesca
El matador de toros extremeño cortó 3 orejas en la segunda corrida de la Feria de la Albahaca
Sin clase y diciendo poco el tercero, de tipo muy bonito. . Ginés Marín se puso de rodillas cambiando su paso, para meter en atención al público con un toro que desde el embroque hacia adelante nunca rompió. Obligado, protestó por su escasa raza y sólo a su altura se dejó con mejor trato, el que le dio Ginés en una faena rematada con una gran estocada.
La intención de torear bien de salida de Ginés Marín no fue a compás de la deslucida embestida del toro sexto, que marcó pronto los adentros. Pero en el quite lo bordó a la verónica y en la media, mucho compás, muchos vuelos por delante, despacio. Esta vez, Ginés no cambió el paso y se puso a torear a un toro cuya complicación era esperarlo, esperar a que metiera la cara, para embrocar perfecto y torear muy despacio. Primero, con la derecha y luego al natural, donde lo bordó. Una faena de peso, a menos el toro, gastado, sufriendo el extremeño una voltereta cuando le pegaba una arrucina. Una faena de calidad y cabeza, muy interesante.
Resultado artístico
primer toro
oreja con petición de la segunda
segundo toro
2 orejas
La tarde en imágenes
NEWSLETTER
Suscríbete y recibe las últimas noticias
¿Quieres ser el primero en enterarte de las últimas novedades sobre Ginés Marín? Suscríbete a la newsletter y mantente al día de TODO