Ginés Marín arrancó su temporada de la mejor de las formas, cortando tres orejas, y avisando de su disposición y preparación para los próximos compromisos de la temporada.
Noble fue el tercero de Soto de la Fuente, pero medido de empuje al que Ginés Marín entendió muy bien en su primera corrida de toros del año. Ginés toreó con mucha clase, sentimiento donde demostró su capacidad y preparación para los próximos compromisos de esta temporada. Oreja.
Ginés Marín cerró la tarde por todo lo alto, frente a un sexto de Soto de la Fuente, que exigió mucho al extremeño, requirió mucha concentración y saber dar con la tecla. El tendido reconoció la entrega y disposición de Ginés. Dos orejas.
Resultado artístico
primer toro
oreja
segundo toro
2 orejas
La tarde en imágenes
NEWSLETTER
Suscríbete y recibe las últimas noticias
¿Quieres ser el primero en enterarte de las últimas novedades sobre Ginés Marín? Suscríbete a la newsletter y mantente al día de TODO
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNoPolítica de privacidad