
Oreja para Ginés Marín con un deslucido lote en Málaga
El torero se topó con un lote muy deslucido de una corrida de Domingo Hernández a la que la faltaron muchas cosas.
Una oreja paseó Ginés Marín del tercero, un toro de mejor embroque que remate, faltándole la entrega de los últimos trazos de los muletazos. El diestro extremeño, con exposición, intentó siempre alargar las embestidas, en un trasteo de capacidad como fruto del momento que atraviesa. Despejado de cabeza, recetó la técnica en alturas y trazo que requería el astado. Puso la rúbrica de una gran estocada.
No dio opciones el sexto a Ginés Marín, pues desde el primer momento, esperó con la cara entre las manos. No quiso nunca embestir. A pesar de eso, expuso Ginés Marín metiéndose entre los pitones, antes de irse a por la espada.
Resultado artístico

primer toro
oreja

segundo toro
sin opciones
La tarde en imágenes
NEWSLETTER
Suscríbete y recibe las últimas noticias
¿Quieres ser el primero en enterarte de las últimas novedades sobre Ginés Marín? Suscríbete a la newsletter y mantente al día de TODO
