Ginés Marín borda el toreo al natural en Mont de Marsan
El diestro extremeño Ginés Marín ha sido el triunfador de la segunda corrida de toros de la Feria de la Madeleine de Mont de Marsan tras cortar la única oreja de la tarde a un encierro de Victoriano del Río
De defensas muy desarrolladas el segundo, otro toro serio que cumplió en el caballo. En la muleta fue un toro noble y soso al que Ginés Marín toreó con muy buen trazo en dos excelentes series sobre la derecha. Pronto, y al cambiarse a la zurda, se vino muy a menos el Victoriano, optando Ginés por abreviar con buen criterio.
Correcto de presentación el quinto, que entró dos veces violento al caballo montado por Ignacio Rodríguez, que fue ovacionado. Faena iniciada con las dos rodillas en tierra toreando por alto y derechazos rematados con el de pecho. Bien Ginés. Tras unos inicios muy buenos sobre el pitón derecho donde toreó a gusto y con temple, tomó la zurda para exprimir al máximo el buen pitón izquierdo del de Victoriano. Fueron tres tandas de mucho empaque, garbosas y templadas. El público reaccionó aplaudiendo a rabiar al extremeño, que terminó adornándose antes de instrumentar una serie de bernadinas ceñidas rematadas con un gran pase de pecho. Pinchó en lo alto y sonó un aviso antes de cobrar una estocada que por sí sola valía el merecido trofeo que paseó.
Resultado artístico
primer toro
sin opciones
segundo toro
oreja