Ginés Marín | Web oficial

25 de Septiembre de 2021

Ginés Marín, 3 orejas en San Fernando

Puerta Grande en el festejo que celebró el 150º aniversario de la inauguración de la plaza de toros de San Fernando, en Cádiz. El torero extremeño, en una tarde que sólo el palco alejó de las cuatro orejas, ofreció una dimensión y un toreo de enorme importancia toda la tarde.

Con cadenciosos lances a la verónica se sacó Ginés Marín al colorao que hizo tercero. Un buen puyazo de Guillermo Marín dejó al toro para que Ginés le hiciera un quite por chicuelinas que remató con una bella media verónica. Saludo Rafael Vioti tras dos bueno pares. Brindó al público Ginés y se lo sacó hasta los medios con suavidad. El toro embistió sin clase ni ritmo y siempre queriéndose quitar los engaños. El extremeño puso toda la carne en el asador para sacar el máximo partido. Acabó poniéndose muy cerca y cerró con unas bernadinas muy ajustadas que impactaron en los tendidos. La estocada fue de libro. Oreja con fuerte petición de la segunda que no atendió el presidente.

Con buenos lances a la verónica se sacó Ginés hasta los medios donde lo dejó con una media. El toro apretó en el peto del caballo que montaba Agustín Navarro que le recetó un medido y justo puyazo. En la muleta el toro fue reservon pero cuando Ginés se metió con el y le atacó, le entregó varias arrancadas por el derecho que tuvieron transmisión. Por el izquierdo fue otro cantar. Gines expuso mucho pero el animal se defendió con bruscas tarascadas. Volvió a la mano derecha y surgieron muletazos muy largos y de mano baja. Gines Marin estuvo soberbio exponiendo hasta el límite en un final de faena en cercanías de muchísimo mérito. Estoconazo. Cumbre de Ginés en San Fernando. Dos orejas.

Resultado artístico

primer toro

oreja con petición de la 2ª

segundo toro

2 orejas

La tarde en imágenes

Video Resumen

Ir arriba