Ginés Marín | Web oficial

"El Arte en Valor" se expondrá en Zaragoza los días 14 y 15

Las obras de la campaña benéfica de Ginés Marín estarán expuestas en la Plaza de Toros de Zaragoza durante la Feria del Pilar.

La Plaza de Toros de la Misericordia de Zaragoza acogerá las obras que han ilustrado los compromisos taurinos de Ginés Marín durante la presente temporada. 25 obras de 10 jóvenes artistas que han acompañado al torero durante sus compromisos taurinos este año.

La iniciativa tenía el propósito de reconocer el trabajo, creatividad y visión artística de jóvenes creadores a través de obras que reinterpretasen algunas de las expresiones artísticas más representativas de la tauromaquia de Ginés Marín con una visión actual y urbana.

Tendrá lugar en los tendidos 5 y 6 en horario de 16:30 a 20:30 los dias 14 y 15 de Octubre

Todas las obras estarán a la venta en la exposición y  a través de la tienda online de Ginés Marin

Los beneficios de “El Arte en Valor” van destinados a la Fundación de Oncohematología Infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid, que dirige el doctor Luis Madero. 

En los próximos días saldrá a la venta el libro que recopila las obras y contenido inédito de la temporada taurina de Ginés Marín.

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las últimas noticias

¿Quieres ser el primero en enterarte de las últimas novedades sobre Ginés Marín? Suscríbete a la newsletter y mantente al día de TODO

Scroll al inicio
Ir arriba