El Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz celebraba hoy sus Convivencias Taurinas. En esta edición rindió homenaje a la Escuela Taurina de Badajoz
La jornada fue inaugurada por el Presidente del Colegio de Badajoz, quien agradeció a todos los asistentes su presencia y llevó a cabo la presentación de los distintos ponentes. La charla, titulada “EL TORERO NACE O SE HACE”, estuvo moderada por Antonio Albarrán Fernández de Soria y contó con la participación de Ginés Marín.
En el acto, celebrado en el salón de actos del ICOVBA, estuvieron presentes Luis Reina, director artístico de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz acompañado de algunos de sus actuales alumnos.
Tras el coloquio, en agradecimiento el Colegio de Veterinarios obsequió a Ginés Marín con un toro de forja, una pieza única, totalmente artesanal elaborada en España.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNoPolítica de privacidad