Esfuerzo sin recompensa en Albacete
Ginés Marín mostró su gran momento con el tercero, un astado al que había que ponerle mucho. Supo el extremeño calibrar la medida de poder y dar un tiempo entre muletazo y muletazo.
El castaño que hizo tercero tuvo también buena presentación, alto en sus hechuras. No peleó en el caballo, llegando muy manejable a la muleta de Ginés Marín, aunque un tanto soso. El torero basó su faena a media altura sobre el pitón derecho extrayendo muletazos ligados, pero el trasteo no tomó vuelo en las series siguientes, mejorando en los naturales bien concebidos y ejecutados ante otro astado de aceptable fondo. Estocada tendida y baja y un aviso, por lo que el torero fue obligado a saludar. La primera parte del festejo que tiraba hacia arriba.
Cerró la corrida un toro sin entrega, que manseó mucho en su lidia. Le costaba embestir y lo cuando lo hacía, era sin entrega, andando y echando la cara arriba. Nada tenía dentro y nada sacó Ginés Marín. Media estocada y descabello. Fue silenciado el torero.
Resultado artístico
primer toro
ovación
segundo toro
silencio
La tarde en imágenes
NEWSLETTER
Suscríbete y recibe las últimas noticias
¿Quieres ser el primero en enterarte de las últimas novedades sobre Ginés Marín? Suscríbete a la newsletter y mantente al día de TODO