Ginés Marín | Web oficial

25 de Junio de 2022

Ovacionado Ginés Marín en su debut en León

El fallo con las espadas lo dejó sin trofeos tras dos importantes actuaciones ante el lote de Torrealba, falto de fuerzas.

El temple de Ginés gustó en León: ya con el capote resonaron los olés en las cadenciosas verónicas de recibo, justo de fuerzas, le llevó a su altura para irlo metiendo al canasto. Antes, le había brindado a Café Quijano. Le quitó el defecto de meterse hacia adentro con el izquierdo, mano con la que encandiló en los naturales del final de faena. La espada se llevó el premio, saludando ovación desde el tercio tras disculparse.

De nuevo la espada se llevó lo trabajado durante la faena de Ginés Marín en el sexto, que recetó la medicina del temple a un toro que adolecía de fuerzas. Ese temple que le llevó a construir una faena que llegó a los tendidos, dejando naturales al ralentí que resonaron en los tendidos. Los aceros privaron de tocar pelo al debutante en este ruedo que bien merece tenerle en cuenta. 

Resultado artístico

primer toro

ovación

segundo toro

ovación

La tarde en imágenes

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las últimas noticias

¿Quieres ser el primero en enterarte de las últimas novedades sobre Ginés Marín? Suscríbete a la newsletter y mantente al día de TODO

Ir arriba