Ginés Marín | Web oficial

12 de Julio de 2022

Firme ante el peor lote de Jandilla

Ginés Marín se ha ganado a pulso el reconocimiento de torero de clase y en constante progreso. De ello dejó prueba en su primero (el otro no le dio opciones) con muletazos de gusto y reposo, compromiso en el cite y largura en el trazo.

Largo, bajo, serio, con armonía. Ginés Marín lo recibe a la verónica, saliéndose toreando hasta los medios con un toro que tiene tendencia a colocar la cara, aunque le cuesta desplazarse. Remata el saludo con una media a pies juntos. Se arranca con alegría al peto. Le señalan en el primer puyazo. Sale suelto en el segundo encuentro. Muy suelto el toro en el tercio de banderillas.

Se dobla por bajo Ginés en el inicio y en el tercio se pone a torear directamente sobre la mano derecha. Embiste recto el animal, el torero se la deja puesta, tiende a perder celo y a puntear a la salida del muletazo. Lo toma más en corto Ginés, lo lleva muy templado, muy cosido y tapado. Se va quedando más corto el toro, protesta. El torero defiende la faena, cierra por manoletinas, con el toro echando la cara arriba. Estocada tendida que necesita el refrendo de un descabello. 

Largo, de lomo recto, con desarrollo de pitón y cornidelantero el sexto, corto de manos. Torero saludo a pies juntos de Ginés Marín. El toro embiste con temple y claridad. Mete la cara abajo en el peto. Muy medido el castigo. Se mueve en banderillas.

Brinda Ginés al público. El toro tardea, escarba, se agarra mucho al piso. Muy remiso siempre. El torero lo intenta por el lado zurdo pero el toro derrota con violencia. Se ha llevado el peor lote Ginés. Otra gran estocada. 

Resultado artístico

primer toro

ovación

segundo toro

ovación

La tarde en imágenes

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las últimas noticias

¿Quieres ser el primero en enterarte de las últimas novedades sobre Ginés Marín? Suscríbete a la newsletter y mantente al día de TODO

Ir arriba