Ginés Marín | Web oficial

14 de Julio de 2022

El palco le cierra la Puerta Grande a Ginés Marín tras una excelente actuación

El matador de toros extremeño protagonizó el inicio de la Feria de Julio, un espectáculo condicionado en lo negativo por el descastado comportamiento de los toros de Luis Algarra

Marín cuajó de manera excelente al tercero de corrida, el único buen toro del descastado y flojo envío de Algarra, un animal al firmó un bonito recibo capotero y un torerísimo inicio de faena de muleta antes de alternar ambas manos para, a base de gusto, ajuste e hilván, instrumentar varias series muy bien compactadas por el pitón derecho.

Faena a más, como el toro, que no cesó de embestir hasta el final de su lidia, lo que aprovechó el joven torero oliventino para exprimirlo también al natural con mucho aplomo y poner broche a su actuación con un exquisito epílogo a base de adornos y remates por bajo, y una gran estocada. Le pidieron las dos orejas, pero el presidente decidió dejar el premio en singular.

El sexto ya no tuvo nada que ver, pues fue un toro reservón y deslucido con el que Ginés hizo un notable esfuerzo para argumentar un trasteo en el que poco que logró en lo artístico fue gracias a los arrestos que mostró. Le pidieron la oreja tras una estocada y un descabello, pero el palco le volvió a cerrar la Puerta Grande.

Resultado artístico

primer toro

oreja con petición de la 2º

segundo toro

ovación trasa petición

La tarde en imágenes

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las últimas noticias

¿Quieres ser el primero en enterarte de las últimas novedades sobre Ginés Marín? Suscríbete a la newsletter y mantente al día de TODO

Ir arriba