Ginés Marín | Web oficial

4 de Febrero de 2023

Ginés Marín, sin opciones en Valdemorillo

Tropezó con el peor lote de la corrida de Montalvo

Fino de cabos y bajo, acapachado y agradable por delante, el tercero salió algo abanto. Durante la lidia, demostró que tampoco andaba sobrado de fuerza. Ginés, inteligente, comenzó por alto a pies juntos, pero al animal, el de menos calidad además de la primera mitad del festejo, le costaba cada vez más. Se paró enseguida, pese a los intentos y el buen trato del extremeño, que tuvo que desistir antes de lo deseado. Enterró media estocada al primer intento, que fue suficiente.

Cerró plaza otro colorado bajo y de lomo recto, de buenas hechuras, que repitió con bríos para que Ginés Marín pudiera dibujar un buen ramillete de verónicas que abrochó en los medios. El quite, por gaoneras. Se desmonteró Manuel Larios con los rehiletes. Ginés se echó de rodillas para comenzar el trasteo ante un animal que regaló en ese prólogo sus mejores embestidas. Porque luego fue un burel rebrincado en las tandas posteriores que, cuando perdió ese ímpetu, tendió a protestar en sus medias arrancadas. Ginés le buscó las vueltas sin cejar en su empeño, pero no hubo manera de que el trasteo terminara de calar en él respetable. Además, marró con el acero antes de una estocada al cuarto intento.

Resultado artístico

primer toro

PALMAS

segundo toro

SILENCIO

La tarde en imágenes

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las últimas noticias

¿Quieres ser el primero en enterarte de las últimas novedades sobre Ginés Marín? Suscríbete a la newsletter y mantente al día de TODO

Ir arriba