Ginés Marín | Web oficial

9 de Julio 2022

Ginés Marín se estrella con un lote imposible en Teruel

El matador de toros extremeño ha tenido en sus manos el peor lote del festejo. El tercero fue deslucido y el sexto con peligro.

Un ajustado quite por chicuelinas y un contundente espadazo hicieron lo mejor de la actuación de Ginés Marín frente al tercero, un toro que salía suelto y abanto en los primeros tercios y que enseguida cantó la gallina en la muleta huyendo hacia las tablas en la segunda serie. El extremeño trató de sujetarlo en una faena de tesón, aunque no fue posible el lucimiento. Palmas para el torero y pitos al toro en el arrastre.

El sexto volteó de fea manera a Ginés Marín cuando le daba unas chicuelinas, ocasionándole una herida en el labio. A pesar de lo aparatoso del percance, el diestro permaneció en el ruedo ante un toro que se quedaba corto y que punteaba los engaños con el que no tuvo opción. Lo mató de pinchazo y estocada y fue por su propio pie a la enfermería.

Resultado artístico

primer toro

palmas

segundo toro

palmas

La tarde en imágenes

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las últimas noticias

¿Quieres ser el primero en enterarte de las últimas novedades sobre Ginés Marín? Suscríbete a la newsletter y mantente al día de TODO

Scroll al inicio
Ir arriba