Ginés Marín | Web oficial

19 de Junio de 2022

Puerta Grande en Torrejón de Ardoz para Ginés Marín

Firmó una faena de gran intensidad a Desafiante, el toro que hizo quinto de la tarde, al que cortó dos orejas con petición de rabo.

El segundo de la tarde, un negro mulato lo recibió Ginés Marín a la verónica intentando educar la embestida de su oponente. Se lució ya Ginés Marín en el quite por chicuelinas llegando a los tendidos. Con la muleta el torero de Badajoz, con tandas por ambos pitones y pases circulares, realizó una buena faena. Antes de coger la espada dejó momentos en redondo de gran vistosidad. Pinchazo, media estocada y estocada. Silencio.

Recibió Ginés Marín con verónicas con rodillas en tierra al quinto de la tarde un bonito colorado del hierro gaditano. Desde el comienzo de la faena Ginés Marín llego a los tendidos de Torrejón. Tras el tercio de varas y banderillas el torero se volvió a echar de rodillas para torear con la mano derecha . Buenas tandas por ambos pitones rematadas con muy buenos pases de pecho volcaron al público en la faena. Tras un estoconazo en su sitio el público llegó a pedir el rabo con fuerza pero el presidente dejo el premio en dos orejas.

Resultado artístico

primer toro

silencio

segundo toro

2 orejas

La tarde en imágenes

NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las últimas noticias

¿Quieres ser el primero en enterarte de las últimas novedades sobre Ginés Marín? Suscríbete a la newsletter y mantente al día de TODO

Ir arriba